Vento

CONÉCTESE CON EL MUNDO

Vento P.O Box es una empresa representada por ATL USA en el estado de Florida, Estados Unidos.  Cuando usted accede, navega, se registra o utiliza nuestros servicios a través de nuestro sitio web www.ventopobox.com.pa, nuestra APP, o cualquier plataforma, y/o nuestra compañía, usted acepta todos los términos y condiciones de uso en este acuerdo.

Nos reservamos el derecho de rechazar o descontinuar nuestro servicio a cualquier persona por cualquier razón que crea válida. Así mismo nos reservamos el derecho a cancelar o modificar todos y cada uno de los servicios ofrecidos sin previo aviso.

Nuestra compañía cumple con todas las leyes aplicables en Panamá y Estados Unidos de América. Como parte de este proceso, usted aceptará brindarle a Vento P.O Box la información legal y precisa sobre su Nombre, Dirección, números de teléfono, cédula de identidad personal o pasaporte, correo electrónico e información de pago cuando sea necesario. Con esto Vento P.O Box realizará todas las actividades operativas del comercio de forma segura y responsable, evitando así actividades ilícitas como narcotráfico, lavados de activos, prácticas de soborno y corrupción, propiedad intelectual, bioseguridad, terrorismo, y otros.

Mercancía Restringida

Aquellas que por mandato legal requieren la autorización de una o más entidades competentes para ser sometidas a un determinado régimen aduanero.

Mercancía Peligrosa

Artículos que entre sus componentes contienen materiales flamantes o venenosos, que pudieran poner en peligro la vida o el ambiente sí se almacena.

Mercancías Prohibidas

Las mercancías prohibidas son aquellas que por mandato legal se encuentran prohibidas de ingresar o salir del territorio nacional.

Términos y Condiciones

Al utilizar el servicio de Vento P.O Box el usuario manifiesta que ha leído y conoce los términos y condiciones aquí contenidos.

Impuestos

Cantidad de dinero que hay que pagar a la Administración para contribuir a la hacienda pública.

Aduana / Trámites especiales

Documentos que pueden ser requeridos tanto por la aduana como por órganos anuentes, para autorizar importaciones, exportaciones.

Políticas de Seguro

Criterios de acción y orientaciones específicas, en procura del mejor tratamiento de los riesgos asegurables.

Términos de pago

Condiciones acordadas por los participantes de una operación de compra – venta.

Tiempo de tránsito

Número de días, sin incluir fines de semana y días festivos, durante los cuales un paquete se encontrará en tránsito.

Políticas de Entrega

Normas y directrices que describen cómo se llevará a cabo el proceso de envío de los productos adquiridos.

Almacenaje

Almacenamiento de los aprovisionamientos recibidos, mantenerlos en correcto estado.

Mercancía FRÁGIL

Los golpes, las caídas, la manipulación o las vibraciones durante el viaje pueden deteriorar el estado de estos paquetes.

Abre tu casillero GRATIS yA!

EN ES