Vento

En tiempos de transformación digital, las compras en línea se han vuelto una de las prácticas más cotidianas.

El Internet y la tecnología ha venido a cambiar en muchos aspectos los hábitos de consumo de las personas; cambio que también ha recibido un impulso adicional, producto de la crisis generada por la pandemia mundial.

Seguramente, si ha comprado por Internet en alguna oportunidad, se debe haber encontrado con el término PO BOX y quizás, no haya entendido de qué se trataba realmente.

En la entrada de hoy, le invitamos a conocer todo sobre el PO BOX y cuáles son los beneficios de obtener uno con Vento PO BOX, líder en el mercado panameño.

¿Qué es un PO BOX?

Este término hace referencia a una Caja de Oficina Postal, que le permite obtener una dirección en una oficina de correo en Estados Unidos, ideal para recibir paquetes y/o documentos desde cualquier pate del mundo.

Se trata de una dirección más corta, sencilla y muy fácil de recordar; que garantiza la seguridad de sus paquetes hasta que los recoja.

En Vento PO BOX le ofrecemos la posibilidad de obtener su Caja de Oficina Postal con dirección permanente en Miami, garantizando la protección de sus compras en todo momento y además, el mejor servicio de paquetería.

¿Qué beneficios ofrece Vento PO BOX?

Con el respaldo y la experiencia de Alliance Logistic Group, grupo de empresas líderes en el sector de transporte y logística de Panamá, en Vento PO BOX no encargamos de brindar un completo servicio de paquetería vía marítima o aérea, con la garantía que usted se merece.

Y si se está preguntando cuáles son los beneficios de contar con un servicio de confianza como Vento PO BOX, se los contamos a continuación:

Seguridad en todo momento

Brindamos un servicio de excelencia a todos nuestros clientes, asegurando la protección de sus compras en todo momento, desde que los recibimos en las bodegas de Vento PO BOX, hasta que realizamos su entrega en la puerta de su oficina o casa según lo requiera.

Usted puede disfrutar de un proceso de transparencia y seguridad, recibiendo sus paquetes en tiempo y forma.

Además, contamos con un sistema de rastreo a través del que puede seguir el recorrido de sus compras en tiempo real. Lo encuentra en nuestra web o a través de la App móvil.

Entrega inmediata

La ventaja de contar con un PO BOX de Vento, es que no tiene que preocuparse por la llegada de sus paquetes. Al ser una oficina postal, serán los primeros en recibir el correo sin tener que contar con alguien que espere el pedido.

Dirección permanente

Puede disfrutar de tener una dirección permanente en Miami, para hacer sus compras desde cualquier parte del mundo. Una excelente opción para quienes se encuentran en constante movimiento.

Es totalmente accesible

A diferencia de lo que muchos piensan, los servicios de Vento PO BOX, incluida la Caja Postal, es totalmente accesible. Ofrecemos planes a medida con precios accesibles según sus necesidades.

Obtenga su PO BOX ahora

¿Quiere disfrutar de la mejor experiencia de compra en línea? Entonces elija Vento PO BOX, el servicio de paquetería a medida que usted se merece.

Suscríbase ahora, obtenga su casillero con dirección en Miami en cuestión de minutos y comience a disfrutar de la seguridad y garantía del mejor servicio de Panamá. 

EN ES